003a0585-copia-flqweaca

Luisa Attard

Empresaria

Tatola es la idea y la ilusión de Luisa Attard Sancho, una empresaria que se licenció en Derecho, pero a quien su espíritu emprendedor le descubrió que debía dedicarse completamente al mundo de la moda, especialmente en el ámbito de las pulseras, collares, bolsos y complementos, ofreciendo las tendencias más actuales, originales y únicas del sector a precios asequibles.
Desde mi infancia quise desarrollar este proyecto, ya que desde siempre me gustaron las manualidades, hacerme mis propias pulseras, pintar piedras, etc.
Me considero una persona perfeccionista y ordenada, alguien a quien le gustan las cosas muy bien hechas en todos los sentidos, supervisando todo los procesos de confección de los productos desde el principio hasta el final.
Tatola sale al mercado en 2016, creando todo tipo de bisutería artesanal y moderna, con complementos y accesorios personalizados realizados con mucho cariño e ilusión, creando tendencia y adaptándolos continuamente a la actualidad.
Desde el equipo de Tatola te ofrecemos un montón de ideas, que son la solución perfecta para comprar una amplísima selección de productos personalizados sin moverte de casa, todos en nuestra tienda online, ideas modernas y exclusivas que seguro te van a gustar. En Tatola comprobarás que podrás ir a la última con unos complementos de moda que gustarán y te gustarán, con productos sostenibles y respetuosos con nuestro medio ambiente.
Descubre en Tatola la gran cantidad de productos que puedes encontrar, regalos y detalles para mujeres, adolescentes, hombres, niñ@s, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos y muchas más celebraciones porque nos hemos especializado, con nuestra variedad de producto, en dar soluciones de moda a todos nuestros clientes. En Tatola te ofrecemos las tendencias más cool de nuestro sector, deseamos y esperamos que te gusten.
untitled-2

Productos

Síguenos

0

Start typing and press Enter to search