Política de envío - Tatola

Política de envío

Nuestro principal objetivo es que estés contento con tu compra por ello, si por algún motivo no estás conforme, Tatola acepta cambios y devoluciones en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo.

IMPORTANTE:

Nuestros productos personalizados se crean a demanda del cliente, por lo que rogamos, muy encarecidamente, la comprobación exhaustiva de todos los detalles, medidas, iniciales y colores, pues no se aceptan cambios ni devoluciones. Tampoco se aceptará la cancelación de un pedido que contenga artículos personalizados.

Si tienes alguna duda, estamos siempre a tu disposición! Escríbenos a luisaattard@yahoo.es o a través del formulario de contacto. ¡MUCHAS GRACIAS!

Información general

  • Vuestros pedidos son preparados por nuestro equipo de lunes a viernes. El plazo de preparación es desde una semana hasta dos. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable. Una vez transcurrido el plazo de preparación son enviados. Es en este momento cuando empieza a contar el plazo de entrega en función de la modalidad de envío elegida. En ocasiones, podría variar ligeramente el plazo de entrega.
  • Todos los pedidos se preparan con muchísimo cariño, cuidando cada detalle. El envoltorio de tu pedido incluye una bolsita de rafia. Todos los productos son introducidos en una caja e-commerce o en un sobre para evitar golpes y que lleguen en perfecto estado. 
  • Nota importante: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Black Friday, Cyber Monday, Navidad y rebajas, es posible que los envíos sufran un ligero retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor ponte en contacto con nosotros.


Envíos

  • Para pedidos nacionales, la empresa de mensajería que se encarga del reparto y transporte es NACEX (Su número de teléfono de atención al cliente es el: 96 346 1211). Para cualquier duda contáctanos.
  • Para pedidos internacionales, los envíos son franqueados a otras compañías de transporte aéreo.


Cambios

  • Enviar un e-mail a luisaattard@yahoo.es con el número de pedido, el producto y motivo del cambio y tus datos de contacto.
  • Coste: Gratuito. Enviaremos un mensajero para que te entregue el nuevo producto y recoja el producto que quieres cambiar. 
  • El primer cambio que realices será gratuito, a partir del 2º cambio el coste correrá a cargo del cliente.
  • Es imprescindible que tengas preparado el producto que quieres cambiar, junto con una nota en la que conste tu nombre y número de pedido. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el mensajero no podrá entregarte el nuevo paquete.
  • En el caso de nuestros detalles no personalizados, podrás cambiar tu producto por otro, o bien, por otro artículo de igual o superior importe, que esté en stock.
  • Por motivos de higiene no aceptamos cambios ni devoluciones en los pendientes.
  • Tatola revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pero, si te llegase un producto defectuoso o en mal estado, por favor contacta con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo lo más pronto posible.
  • Productos personalizadosestán exentos de cambios salvo que el artículo enviado resulte defectuoso o erróneo. En dicho caso, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo (sin coste adicional) lo más rápido posible.


Devoluciones

  • Enviar un e-mail a luisaattard@yahoo.es con el número de pedido, el producto y motivo de la devolución y tus datos de contacto.
  • Devoluciones nacionales, ofrecemos dos opciones:
  • Coste: 6,50€: Solicitar que te organicemos una recogida del paquete.
  • Una vez confirmada la devolución por email, enviar el paquete por tu cuenta a la dirección que te indiquemos.
  • Tatola solo asumirá los gastos de envío del producto que se desee devolver si éste ha llegado defectuoso.
  • Una vez recibido su paquete en perfecto estado, realizaremos el abono de la misma manera en la que se realizó el pago. Le enviaremos un email con la información del reembolso.
  • Productos personalizadosestán exentos de devoluciones salvo que el artículo enviado resulte defectuoso o erróneo en cuyo caso se hará un cambio. En dicho caso, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo (sin coste adicional) lo más rápido posible.
  • Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones en los pendientes.


Derecho de desistimiento para productos no personalizados

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los artículos o en caso de que los artículos que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos artículos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a TATOLA, mediante envío a nuestra tienda de Valencia, Avenida Blasco Ibañez 26 o por email a luisaattard@yahoo.es con el número de pedido, el artículo, el motivo de la devolución y tus datos de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, será suficiente que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestra tienda Valencia, Avenida Blasco Ibañez 26, o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Salvo que realice la devolución de los artículos en nuestra tienda de Valencia, Avenida Blasco Ibañez 26 o a través de un mensajero/courier organizado por nosotros, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

En caso de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos, usted será responsable de la disminución de valor resultante.

Exclusiones y particularidades

No tendrá derecho de desistimiento en el caso de suministro de artículos personalizados.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Podrá realizar las devoluciones en nuestra tienda de Valencia, Avenida Blasco Ibañez 26.

Devoluciones a través de mensajero/Courier:

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web.

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Reembolso

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email luisaattard@yahoo.es

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a Tatola.

Igualmente, recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución cuando utilice alguna de las opciones de devolución ofrecidas por Tatola. En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución no imputable a Tatola, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a su atención.

Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.

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